Intelisis ERP

Con el nacimiento de un sin número de negocios, las organizaciones día a día se preocupan por encontrar aplicaciones que les ayuden a descifrar, interpretar y aprovechar la información y así conocer los riesgos reales al momento de tomar decisiones criticas. Intelisis ERP permite concretar el potencial de su empresa, ya que le ayuda a trabajar de manera más inteligente, rápida y productiva, logrando la integración y análisis de la información en tiempo real.

¿Qué es intelisis ERP?

Intelisis ERP es un sistema administrativo inteligente que integra los datos y las operaciones de todas las áreas y departamentos funcionales en un mismo flujo de información, permitiendo así un control oportuno y eficaz de la organización. La clave del éxito de Intelisis ERP se basa en su arquitectura enfocada a procesos mediante tipos de movimientos, que permiten el registro de un procedimiento administrativo u operativo, mismo que se va arrastrando de manera lógica, dentro de un flujo operacional predeterminado. Asi mismo, incluye un mecanismo de rastreabilidad que permite identificar el flujo de operaciones, desde la generación de reportes y pólizas, hasta la generación de estados financieros.

Valores agregados de intelisis

Intelisis ERP cuenta con una amplia gama de herramientas como los cubos (OLAP) de información, intelitexto, cabina de mando, intelimapa, optimización de procesos, score board, intranet, e-bussines, caja de registradora, punto de venta, módulo de mermas, mantenimiento y papital. Esta herramienta utiliza actualmente la tecnología cliente-servidor.